Lunes, 27 de Mayo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. No pasa nada

No pasa nada

No pasa nada

 

 

Por primera vez no veo en las redes gente molesta porque no pasó nada, era sorprendente que miles alzaran publicaciones en redes o comentarios personales por el llamado de autoridades en prevención para evitar catástrofes y al no pasar nada se quejaran.

Ayer el malecón era una romería, acudían como buscando tener asiento de primera fila para recibir a Lidia y cuando llegó nadie se quedó, todos hasta los que cubríamos y no queríamos estar nos refugiamos.

Algunos elementos de Protección Civil pedían a los ciudadanos que dejaran el malecón, unos se enojaron, otros sólo los volteaban a ver incluso un par de medios dejaron sus coches en el malecón y como nunca pasaba nada.

Pero cuando los vientos llegaron al grito de cobardes primero nadie se quedó, algunos que habíamos visto otros huracanes buscamos un lugar seguro desde donde poder informar sin ponerse en riesgo, aún así da miedo, ves los rostros de los marinos, elementos de Protección Civil u otras dependencias y te das cuenta que no eres el único.

Cientos de colonias sin luz, vialidades con daños, árboles por todos lados y cables con peligrosidad en calles y avenidas, sin servicios básicos en muchas zonas, sin teléfonos y peor, sin agua potable al no tener luz las bombas dejan de fusionar y eso deja sin vital líquido a cientos de colonias.

Arduas tareas de equipos de otros estados y los tópicos trabajan en regresar al 100% difícil pero esperemos que nos deje una dura lección, no se quejen si no pasa nada, prevenir nos ayuda a todos, afortunadamente sólo nos tocó un poco del huracán, si nos pega de frente y con toda la fuerza miles de curiosos que ayer acudieron al mar a ver el huracán no la hubieran contado.

📸:Chikiz Olvera
Redacción: César Langarica 
#PuertoVallarta #Hoy #HuracanLidia 

No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada
No pasa nada