Domingo, 19 de Mayo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. No creen en el Covid-19 y protestan en el crucero de Sams.

No creen en el Covid-19 y protestan en el crucero de Sams.

No creen en el Covid-19 y protestan en el crucero de Sams.

Exigen el reinicio de actividades normales al gobernador.

Unas 50 personas se manifestaron en la principal avenida de la ciudad luego de suspender la marcha convocada en redes sociales

En una manifestación para exigir al gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez dejar de mentir y reactivar la economía en Puerto Vallarta.

Convocando a través de las redes sociales bajo los #caravanaporlalibertad y #normalidadmexicana, se convocó este sábado 30 a la llamada 'Caravana de la Libertad' y por el retorno a la normalidad.

y a pesar de que la convocatoria iba dirigida a los habitantes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, sólo unos cuantos acudieron al estacionamiento del Sam's ubicado frente a la Administración Portuaria Integral en esta ciudad.

El objetivo era el de expresar el apoyo ciudadano a la apertura irrestricta de la economía, el comercio, la industria y la actividad escolar.

La Caravana de la Libertad denuncia que la crisis del Covid-19 es un fraude mediático-pseudocientífico que pone en peligro la vida en el planeta, argumentaron algunos de los manifestantes, quienes a pesar de no creer en la pandemia, portaban cubrebocas.

Los inconformes cuestionarin las normas de la “nueva normalidad”, a su decir, impulsadas por grupos anónimos ajenos a nuestro país, que pretenden imponer medidas de “distanciamiento social” que no tienen base científica, como uso obligatorio de cubrebocas, aislamiento en lugares públicos, etc. "Estas significarán un grave daño a la psicología de niños y adultos, y crearán obstáculos fatales para la normal interacción y convivencia social, además, impondrán costos adicionales sobre la actividad de empresas, escuelas y comercios, tornando inviables a miles de empresas e instituciones", denunciaron.

Exigieron la apertura irrestricta de todas las actividades sociales, económicas, culturales y educativas.

Pidieron un sistema de salud basado en la confianza, el amor, el cuidado mutuo y la libre elección de los enfermos.

Asimismo, se dijeron en contra de las autoridades de todos los niveles que se niegan a aplicar medidas de fuerza contra la población.

Promovieron la revocación del mandato a todos los gobernantes que suspenden garantías y libertades constitucionales en nombre de un falso dogma médico.

No creen en el Covid-19 y protestan en el crucero de Sams.
No creen en el Covid-19 y protestan en el crucero de Sams.