Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. NI TUYO, NI MíA

NI TUYO, NI MíA

NI TUYO, NI MíA

Estreno en cines: jueves 19 de agosto

 

Las amistades verdaderas siempre surgen en los momentos menos esperados. Y muchas veces, estas amistades se dan con personas que nunca pensamos que tuviéramos algo en común; por ello, son las amistades más valiosas que podemos tener y que nos ayudan a ver el mundo diferente y lo hacen mejor.

Roberto y Amanda son una pareja adinerada de una vida aparentemente perfecta, pero su rutina monótona cambia por completo cuando Roberto (Tony Dalton) conoce a Lía (Prakriti Maduro), una bella bailarina de flamenco que lo enamora con su vitalidad y estilo bohemio. Al descubrir esto, Amanda (Alejandra Barros) toma la decisión de formar una alianza con la persona menos pensada: Diego (José Fors), un músico callejero que toca frente a su oficina y que, casualmente, es pareja de Lía. Juntos, Diego y Amanda buscarán la forma de atraer a sus respectivas parejas de vuelta a ellos, sin sospechar que en el camino formarán un lazo entrañable de amistad que los ayudará a conocerse mejor y ver la vida de una forma completamente diferente.

NI TUYO, NI MíA es una película divertida que nos hace reflexionar sobre las relaciones de pareja y el amor en sus diferentes facetas. Escrita y dirigida por Sandra Solares, quien, aunque tiene en su currículum más de 40 largometrajes producidos, se aventura a dirigir su ópera prima. Los protagonistas que le dan vida a esta singular historia son: el músico José Fors (quien hace debut en la pantalla grande e interpreta el tema principal de la película) y los actores Alejandra Barros, Prakriti Maduro y Tony Dalton – llegará a las pantallas cinematográficas comerciales a nivel nacional este 19 de agosto 2021, bajo el sello Cinépolis Distribución.