Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Morena inicia conformación de los Comités de Defensa de la 4T

Morena inicia conformación de los Comités de Defensa de la 4T

Morena inicia conformación de los Comités de Defensa de la 4T

El delegado estatal Flavio Castellanos llaman a afiliarse o reafiliarse al partido

Al asegurar que Morena es un partido cercano a la gente, el delegado estatal, Flavio Castellanos, aseguró que se están redoblado las actividades de afiliación de los militantes, a la par de que se está llevando a cabo el proceso de conformación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

Al visitar Puerto Vallarta, donde se reunió con los regidores de Morena y funcionarios del gobierno municipal emanado de ese partido, Flavio Castellanos, hablo de la importancia de defender la Cuarta Transformación, y para ello se estarán conformados estos comités de defensa, a la par de que continúa con la afiliación al partido.

El objetivo es tener comités de defensa en cada uno de los seccionales electorales en el estado, y por supuesto, Puerto Vallarta, cuyo municipio es gobernado actualmente por Morena.

Flavio Castellanos, señaló que también se estará trabajando en el proceso de "ratificación de mandato", con el cual se busca respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de este proceso democrático y de esa manera fortalecer la Cuarta Transformación.

Puso como referente el movimiento que se está dando en Puerto Vallarta con la Cuarta Transformación, "y espero que así sea en los 125 municipios de Jalisco", detalló.

Habló también del proceso electoral extraordinario que se desarrolla en Tlaquepaque, por lo que señaló al gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez de estar metido en las contiendas electorales.

Señaló también al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco de ser un órgano parcial, por cual espera que en esta ocasión no lo sea y permita que se exprese la democracia y voluntad de los ciudadanos que sin lugar a dudas -dijo- respaldaran la propuesta de Morena.

Flavio Castellanos aseguró que con la organización y el respaldo de los ciudadanos, la Cuarta Transformación seguirá consolidándose, sobre todo en Puerto Vallarta y en Jalisco dónde las gente está harta de malos gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.

Morena inicia conformación de los Comités de Defensa de la 4T
Morena inicia conformación de los Comités de Defensa de la 4T
Morena inicia conformación de los Comités de Defensa de la 4T