Martes, 19 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Mercado Río Cuale, se une a la era digital

Mercado Río Cuale, se une a la era digital

Mercado Río Cuale, se une a la era digital

Mercado Río Cuale, se une a la era digital


-Cuenta con un nuevo logo  

-Nuevas redes sociales, página web, así invita a que sea conocido y visitado

Enclavado en un espacio natural único y con una gran oferta comercial, el Mercado Municipal Río Cuale, se convierte en un punto de visita obligado para vallartenses y visitantes que gustan de deleitar deliciosos platillos tradicionales o llevarse a casa una bella artesanía, ropa o calzado que llenan de colorido todos los días este lugar.

Como parte de su evolución y sumándose a la era digital, el Mercado Municipal Río Cuale estrena logotipo además de la apertura de sus redes sociales oficiales y una página web, que le permitirán estar más cerca y en contacto constante con los ciudadanos, que podrán dar una vista a todo lo que este recinto ofrece y estar siempre al tanto de sus novedades.

Este mercado abrió sus puertas en 1979, en ese entonces, con una oferta de frutas, alimentos, carnicerías, pollerías, textil, florería, pescadería, entre otros. Hoy en día, gracias al incremento turístico, se puede encontrar una amplia propuesta comercial de productos como artesanías, souvenirs, artículos de piel, joyería, calzado y un área de restaurantes con platillos típicos mexicanos. 

En la pasada temporada de lluvia, este espacio sufrió algunos daños que afectó a muchos locatarios, quienes perdieron parte de sus productos, con lo que la concurrida actividad cotidiana de este recinto bajo de forma considerable, pero hoy gracias a la unión de sus comerciantes, se está levantando con gran fuerza y una de las estrategias que se han emprendido es precisamente ese posicionamiento digital hacia con sus visitantes.

Así que no dejes pasar esta oportunidad y visita el Mercado Municipal Río Cuale, en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a domingo. Este se encuentra ubicado en calle Agustín Rodríguez s/n, colonia centro. Sigue además sus actividades a través del sitio web www.mercadomunicipalpv.com, en su página de Facebook: Mercado Municipal Rio Cuale y a través de Instagram: mercado.municipal.rio.cuale

Mercado Río Cuale, se une a la era digital