Lunes, 27 de Mayo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Locos por el poder

Locos por el poder

Locos por el poder

 

Mochilas es recordado por vender el rastro, parques, jardines y hasta el registro civil, cuando la gente grita que regrese Mochilas en letras más grandes escriben lo que se llevó, por otro lado de Villanueva solo se sabe que Joya cada vez lo desplaza a los últimos lugares de la medicina en Vallarta.

Así adelantan la carrera política en Vallarta desde Mochilas hasta Jorge Villanueva se han enloquecido por lanzar sus velas de piratas intentando convencernos de que son la madre Teresa de Calcuta, se sienten conquistadores y que pueden hacernos el favor de gobernarnos o de imponer sus condiciones.

Al menos Mochilas ha ganado elecciones, en cambio Jorge Villanueva no pasa de perico perro y mientras su adversario en hospitales Joya terminó haciendo todo un emporio por todo el país incluso en ámbitos como el mobiliario, CMQ ha ido de fracaso en fracaso al grado de no tener ya ninguna farmacia, han sido desplazados por completo y en lo político la gente poco recuerda sus andares y otros menos, ni siquiera recuerdan contra quien perdió su elección, así de gris y pobre su trayectoria, si Eduardo Legorreta no lo pone al frente del empresariado de Vallarta pocos sabrían algo de Villanueva el días de hoy.

Por eso el domingo fue viable ver que en Vallarta marcharon unidos para que por fin las rémoras de la política se dediquen a lo suyo y dejen a los nuevos proyectos consolidar algo bueno por Vallarta.

Si en su ámbito no han logrado ser exitosos como pretenden decir que harán por Vallarta algo que no hacen ni por ellos? Las últimas tecnologías, lo más desarrollado para mejorar la ciudad donde vivimos, que la movilidad si es necesario usar inteligencia artificial usarla, si hay que traer empresas de otras ciudades que reparen calles en horas en lugar de meses, Alfaro tiene ya años haciendo las laterales de avenida Medina Ascencio, creen que nos hacen un favor en darnos una vialidad con nuestro dinero que se llevó de Vallarta y hoy nos manda a Mochilas a que reparta sus mochilas y haga campaña con nuestro mismo dinero.


No todas las noticas son malas, por otro lado al frente de la alianza colocaron a Teresita Marmolejo, la mejor noticia es que una mujer talentosa y honesta y sus empresas son líder en los ciudades donde ha emprendido.

Locos por el poder
Locos por el poder