Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Lluvias durante todo el fin de semana

Lluvias durante todo el fin de semana

Lluvias durante todo el fin de semana

-Desde hoy y hasta el lunes, canales de baja presión en interacción con inestabilidad atmosférica superior y las ondas tropicales núm. 31 y 32, ocasionarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas el centro, oriente y sureste del territorio nacional con lluvias puntuales intensas que podrán causar inundaciones y deslaves sobre entidades del occidente y sur del país.

Durante esta tarde, posible caída de granizo en zonas del Valle de México, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Puebla y Guerrero.

La onda tropical Núm. 31 recorrerá lentamente el sur y centro de la República Mexicana, en su avance interactuará con un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el occidente del país y con divergencia en altura, originando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas sobre las regiones mencionadas, con lluvias puntuales intensas que podrán causar inundaciones y deslaves en zonas de Michoacán y Guerrero.