Jueves, 30 de Junio de 2022
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Llegaron las primeras 750 despensas para estudiantes más necesitados

Llegaron las primeras 750 despensas para estudiantes más necesitados

Llegaron las primeras 750 despensas para estudiantes más necesitados

Los estudiantes de la UdeG que deseen solicitar las despensas puedes comunicarse al teléfono 33-3540-3003, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas

 

En el marco del programa "Ayuda a que otros se queden en casa", la mañana de este miércoles, llegó a las instalaciones del Centro Universitario de la Costa, la primera remesa de despensas que se entregarán a la comunidad universitaria, que lo requirió al llamar al 33 3540 3003.


 

De ello fueron testigos autoridades universitarias, que confirmaron la llegada de 750 despensas que llegaron en varias camionetas desde la capital del estado. El Doctor Jorge Téllez López, Rector del CUCosta, de la Universidad de Guadalajara, informó que serán distribuidas entre la comunidad universitaria de esta región. 


 

Para ello, se identificaron a los estudiantes de familias vulnerables; este beneficio también alcanza a algunos trabajadores. "La idea es poder dar un respiro ante el problema de la pandemia, desde el punto de vista alimentario", añadió el Doctor Jorge Téllez.

Las despensas serán distribuidas a los módulos ubicados en la región de la costa y sierra de Jalisco, y a la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta; la entrega comenzará este jueves. 


 

Cabe mencionar que para poder acceder a una despensa de este programa, es importante llamar al número 33 3540 3003. Aunque en el CUCosta se cuenta con una base de datos, con el perfil socio económico de jóvenes, a través de Control Escolar.

"Sabemos que las despensas no van alcanzar para todo el periodo de pandemia; sin embargo, ya veremos que otra estrategia implementamos para seguir ayudando a las familias más necesitadas de los estudiantes del Centro Universitario de la Costa, de la UdeG", concluyó el Doctor Jorge Téllez López.

 

Estuvieron presentes, el Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico; Dr. Remberto Castro Castañeda, Director de División de Ciencias Biológicas y de la Salud; Dr. Jorge Ignacio Chavoya Gama, Director de la División de Ingenierías; Maestro Marco Antonio Delgadillo Guerrero, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos; Maestra Mirza Liliana Lazareno Sotelo, Secretario Administrativo; Maestra Paola Cortés Almanzar, Coordinador de Extensión y Arquitecto Luis Alberto Razo García, Coordinador de Servicios Generales, del CUCosta. Además de la Lic. Susana Ambriz Ramos, directora de la Preparatoria Regional de Puerto Vallarta; y el Mtro. Missael Robles, Coordinador Corporativo Empresas Universitarias.

 

Llegaron las primeras 750 despensas para estudiantes más necesitados
Llegaron las primeras 750 despensas para estudiantes más necesitados
Llegaron las primeras 750 despensas para estudiantes más necesitados