Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. La viruela símica.

La viruela símica.

La viruela símica.

La viruela símica.

 

- Un médico de Estados Unidos dio el aviso a las autoridades mexicanas 

 

 

Un ciudadano que estuvo en Puerto Vallarta nunca estuvo aislado para dar aviso a quienes tuvieron contacto con el enfermo. 

 

Es un masculino de 48 años de Dallas, Texas visitante de este destino turístico y que presento los primeros síntomas el 30 de mayo, lo cierto es que se presento en Vallarta a un hospital, del cual salió por su propio pie sin que exista algún protocolo para evitar que se propague.

 

#virueladelmono #puertovallarta #noticias ##pandemia #alfaro #salud #Reportediariovallarta #pride 

 

Para el caso de la verificación vehicular, hasta un edificio, descuentos, métodos de sanción y hasta promesas de invertir en el estero, para evitar una pandemia no hay ni siquiera protocolos para evitar que se propague.

 

El enfermo se dio el lujo de regresar a su hotel, tomar maletas, conseguir un vuelo de regreso que no es todos los días pueda encontrar e irse.

 

Durante todo esto estuvo en contacto con otras personas que pudieron ser contagiadas, lo más grave es que estuvo en eventos turísticos, en lugares que los turistas y locales podemos ser contagiados, todavía el aeropuerto y el avión donde regreso por no estar preparados.

 

Quisiéramos que Alfaro pusiera tanto énfasis en evitar que en el destino tengamos una crisis de salud como la tiene con aplicarnos la verificación

La viruela símica.
La viruela símica.
La viruela símica.
La viruela símica.
La viruela símica.