Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Inicia desmantelamiento del Bar Distrito 5

Inicia desmantelamiento del Bar Distrito 5

Inicia desmantelamiento del Bar Distrito 5

Fue escenario del asesinato el exgobernador priista Jorge Aristóteles Sandoval Díaz

Al cumplirse un año nueve meses del asesinato del exgobernador de Jalisco, el priista Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el Bar Distrito 5 está siendo desmantelado.

Y es que este lugar fue escenario de el crimen ocurrido el 18 de diciembre de 2020 cuando, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía Estatal,  una mujer siguió al exmandatario estatal hasta la zona de baños donde le disparó por la espalda y posteriormente se desató o un zafarrancho al exterior del bar, mientras intentaban trasladar el político priista a un hospital.

Debido a que el personal del lugar borró todo registro del sistema de seguridad y limpió la escena del crimen, las autoridades aseguraron el sitio así como es toda la plaza gourmet en el que se encuentra. Posteriormente, con el paso de las semanas, los demás establecimientos fueron liberados y fue hasta el mes de marzo en que la Fiscalía Estatal desaseguró el restaurante.

Al paso de 6 meses de haber sido desasegurado, el Bar Distrito 5 lució en abandono y recientemente ha comenzado su desmantelamiento. Se desconoce si irán a instalar un nuevo restaurante en el sitio o cuál será su futuro.

Inicia desmantelamiento del Bar Distrito 5
Inicia desmantelamiento del Bar Distrito 5