Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. ¡Hagamos felices a muchos niños este 30 de abril!

¡Hagamos felices a muchos niños este 30 de abril!

¡Hagamos felices a muchos niños este 30 de abril!

¡Hagamos felices a muchos niños este 30 de abril!

-DIF Puerto Vallarta invitan al Carnaval de la Alegría

-Se invita a donar juguetes, nuevos, usados en buen estado, no bélicos y que no utilicen pilas

 

A través del DIF Puerto Vallarta se llevará a cabo un evento para festejar a las niñas y niños, con el Carnaval de la Alegría que se realizará el próximo 30 de abril en la unidad deportiva La Lija, con motivo del Día del niño, a partir de las 4 de la tarde.

Por tal razón se invita que donen un juguete de manera que se les pueda dar a los infantes de familias de escasos recursos, los juguetes pueden ser usados, pero en buen estado, no bélicos, que no utilicen baterías o en su caso nuevos.

Además del DIF municipal, participarán las dependencias del COMUDE, SEAPAL, Instituto Vallartense de la Cultura, asimismo, empresas privadas quienes han estado donando juguetes e insumos. Si bien se disfrazarán con temática de circo todos los funcionarios para hacer felices a los niños, además realizarán juegos y más, todo para que se diviertan.

Se espera que lleguen 4 mil 500 niñas y niños, para que se diviertan, reciban juguetes y pasen un día increíble. Por tal razón se espera poder reunir 5 mil juguetes.

Cuando los niños ingresen se les entregará un kit de alimentos y bebidas, además se contará con módulos de hidratación y en apoyo por si algún infante se extravía. Por supuesto que deberán estar acompañados de un adulto.

Por parte de la dependencia realizará difusión en las colonias para que puedan acudir al evento.

Cabe destacar que este es el primer evento que realiza DIF municipal desde que inició la pandemia.

Si gustan donar juguetes pueden acudir a las oficinas del DIF municipal, también en Seapal Vallarta.

No se bajará la guardia porque la pandemia continua, así que se solicitará traigan su cubrebocas, se tomará la temperatura y se dará gel antibacterial.

¡Hagamos felices a muchos niños este 30 de abril!
¡Hagamos felices a muchos niños este 30 de abril!