Domingo, 21 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene

En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene

En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene

 

• Katia Castillo, dirigente estatal de MORENA, encabezó asamblea informativa y de organización en Puerto Vallarta

Acompañada del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Jalisco, Katia Castillo Lozano, encabezó en Puerto Vallarta una asamblea informativa y de organización a la que asistieron más de dos mil morenistas que respondieron positivamente al llamado de fortalecer la unidad de la que hoy es la fuerza política más importante de México.

El encuentro se llevó a cabo en un salón de eventos en la colonia El Mangal, en la parte alta de la delegación El Pitillal, donde Katia Castillo explicó que realiza un recorrido por todo el estado para reunirse con el pueblo organizado, “convertido en los protagonistas centrales de los cambios que están haciendo historia en la construcción de la Cuarta Transformación”.

“El reto en este recorrido –añadió– es reunir a todos los morenistas, desde las bases hasta los liderazgos, sumar a todo aquel que quiera contribuir en este proyecto transformador porque solo unidos lograremos la fuerza necesaria para continuar con el crecimiento de este gran movimiento en Jalisco. En este recorrido distrito por distrito los escuchamos dispuestos a trabajar en equipo, llevando la esperanza casa por casa”.

Katia Lozano reconoció el excelente desempeño del presidente municipal. “Juntos estamos haciendo grandes cosas en Puerto Vallarta, felicito al Profe Michel por todos los logros en este municipio, si siguen trabajando así pronto tendremos un Puerto Mágico. MORENA cuenta con unidad y trabajo en equipo, cualidades que nos ayudarán a lograr el triunfo en 2024. Andrés Manuel López Obrador es un gran líder que nos ha enseñado a trabajar con pasión y entrega, no solo tocando puertas, sino tocando corazones y conciencias”.

“En Jalisco a la 4T ya nadie la detiene, gobernaremos Jalisco en 2024. Aquí trabajamos unidos y siempre serán bienvenidos todos los compañeros dispuestos a trabajar hombro con hombro a favor de la 4T, pues con el pueblo todo y sin el pueblo nada. La ruta de trabajo de este proyecto transformador se basa en un eje estratégico de tres puntos principales: imparcialidad, institucionalidad e inclusión”, subrayó.

El Profe Michel en su mensaje destacó que desde el gobierno municipal de Puerto Vallarta se está fortaleciendo la 4T mediante un trabajo que privilegia el bienestar de todos los habitantes, pero sobre todo de quienes menos tienen, reforzando la obra pública y los servicios públicos en general, además de impulsar al destino turístico hasta el primer lugar nacional en ocupación hotelera y trascendiendo a planos internacionales.

“Quienes viven en Puerto Vallarta creen en MORENA porque han visto el cambio, la Cuarta Transformación; los adversarios hablan porque como dice el dicho: ‘Si los perros ladran es señal de que vamos avanzando’”, enfatizó el Profe Michel al darle la bienvenida a la dirigente estatal. 

También estuvieron en el presídium: María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF municipal; la secretaria del Comité Ejecutivo Estatal, Érika Pérez García; José Luis Ríos, enlace del Distrito 05; los consejeros distritales Flor y Jesús Michel, Luis Escoto, así como la regidora Carla Esparza.

CASA DE ENLACE

Después de la asamblea, fue inaugurada la Casa de Enlace de MORENA en Puerto Vallarta Distrito 05, ubicada en 16 de Septiembre y Japón, colonia El Mangal. “Aquí los esperamos, porque esta es la casa del pueblo, de todos los vallartenses”, expresó Katia Castillo en el corte de listón.

En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene
En Jalisco, a la 4T ya nadie la detiene