Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. El robo perfecto: 3 MDP

El robo perfecto: 3 MDP

El robo perfecto: 3 MDP

El robo perfecto: 3 MDP

 

- Persecución fallida, todo de película.

 

- En Bahía los esperaban otro grupo armado para repeler a los policías.

 

Este día, se paralizó y movilizó tanto Puerto Vallarta y Bahía de Banderas con un robo al banco Banregio ubicado frente a Plaza Marina, donde los hampones lograron huir con 3 millones de pesos.

 

Como si fuera sacado de una película de acción, se reportó que el banco había sido saqueado y fue ahí cuando comenzó toda la acción entre “policías y ladrones”. 

 

Toda una gran persecución que inició en la avenida Francisco medina Ascencio, los asaltantes a bordo de una camioneta, portando armas largas, pese a que los agentes solicitaron cierre de vialidad en Las Juntas, eso no limitó a los delincuentes quienes en su afán por huir de la justicia comenzaron a disparar contra los elementos de seguridad, exactamente cruzando el Río Ameca, fue ahí cuando seguridad de la Fiscalía General de Nayarit se unió a dicha persecución.  

 

A la altura de Valle Dorado los malhechores derribaron a un oficial que iba en su motocicleta, quien resultó con lesiones, pero continuaron, ya que a otro elemento lo despojaron de su arma y radio

Si bien, siguieron hasta lago Real, donde otro oficial fue desarmado, ahí se detonaron las armas de fuego.

 

Cabe destacar que mientras se realizaba este fuerte robo en Puerto Vallarta, un auto compinches de los ladrones ya los esperaban en Bahía de Banderas, quienes estaban preparados y armados para huir de la justicia.

 

En la última escena de la persecución, se encontró un casquillo percutido de arma larga.

 

El resultado de esta persecución fallida, fue dos policías lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la ciudad para recibir atención médica y diversos accidentes en la carretera federal 200.

Ah y 3 millones de pesos en bolsa de los ladrones.

El robo perfecto: 3 MDP
El robo perfecto: 3 MDP
El robo perfecto: 3 MDP
El robo perfecto: 3 MDP
El robo perfecto: 3 MDP
El robo perfecto: 3 MDP
El robo perfecto: 3 MDP