Lunes, 27 de Mayo de 2024

El Miedo

El Miedo

 

Eso nos dejó Lidia, antes de que nos dejara sin agua, luz, sin internet y con calles llenas de agua y arboles, nos dejó claro que no contábamos con Alfaro, se fue de vacaciones a festejar sus 50 años, Aristóteles estuvo antes, durante y después de cualquier huracán en las zonas, para proteger el centro de verificación mando cerca de 500 elementos y en unas horas les pago hotel y no reparo en gastos pero para cuidarnos del huracán ni sus luces, pero ahora llega maquinaria donde gente identificada con Mochilas entra al río Pitillal a menear las aguas y como zopilote a hacer rapiña de la tragedia, ojalá vinieran a ayudar.

Usted imagina a Alfaro en plena fiesta de sus 50 años bien preocupado por nosotros?
Por eso no podía ni dormir de tan preocupado, ni por error se le ocurrió suspender sus festejos, primero la pachanga y después las zonas afectadas.

Sin agua, sin luz, sin internet, algunas carreteras bloqueadas, cientos de arboles caídos en las calles, carros arrastrados por las tormentas y no vimos en toda la tragedia miles de electos de seguridad como si los vimos para cuidar el centro de verificación.

Para cuidar en centro de verificación no faltaron policías, dejó todo el estado sin seguridad para cuidar donde recaudara millones de pesos, pero para cuidar a los ciudadanos no mando ni el saludo, quizás y apenas entre copa y copa brindo por nosotros.

Sin ningún estudio de impacto ambiental mueven tierra de un lado a otro, nadie sabe si es lo correcto o lo adecuado, no muestran un estudio que demuestre que eso hará que los habitantes de dichas zonas queden protegidos, pero para ellos lo importante es captar votos.

Aunque ahora con la lluvia nos da miedo que se salgan ríos, ahora si tomamos precauciones con cualquier aire que nos da y terror es que Mochilas ande por estos rumbos.

El Miedo
El Miedo
El Miedo