Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. El legado de la familia Michel

El legado de la familia Michel

El legado de la familia Michel

 

 

 

La disputa por el registro político desentierra una trayectoria de servicio y debate de quien no tiene identidad vallartense


La familia Michel, con una trayectoria de más de 50 años dedicada al servicio de distribución de agua en pipa y embotellada, ha sido un pilar fundamental en Puerto Vallarta. 
Su legado se remonta 51 años atrás, en 1973, al inicio de un negocio pionero en la distribución de agua potable y purificada en garrafón, marcando el camino para otros emprendedores en el mercado local.
Además de su contribución al suministro de agua potable, la familia Michel ha brindado un servicio invaluable a las familias vallartenses al proporcionar agua en pipa, cubriendo las necesidades de aquellos que carecen del servicio en sus hogares o que requieren agua para otros usos. 
Su compromiso con la comunidad ha sido evidente a lo largo de los años, sirviendo como un bastión de confianza y calidad en el suministro de agua.
Es importante destacar que la concesión otorgada por la Comisión Nacional del Agua para el aprovechamiento y uso de un pozo en la colonia Infonavit es completamente legal y está en regla. 
Este permiso ha permitido a la familia Michel operar su negocio de manera transparente y conforme a la normativa vigente.
Sin embargo, en medio de la controversia política, algunos actores buscan desacreditar el legado y la contribución de la familia Michel a la comunidad vallartense. 
Sus intentos de minimizar su esfuerzo y éxito demuestran una falta de comprensión de la idiosincrasia local y revelan su desconexión con la ciudad y su gente.
La autoridad electoral ha puesto en entredicho el registro de aquellos que no cuentan con residencia legal en la ciudad, lo que refuerza la importancia de mantener un vínculo genuino con Puerto Vallarta y su comunidad para poder servir y representar adecuadamente a sus habitantes. 
La familia Michel, con su larga historia de servicio y compromiso, encarna los valores y la dedicación que caracterizan a los verdaderos vallartenses.