Viernes, 24 de Mayo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Denuncian robo de bolso en el Aeropuerto de Puerto Vallarta

Denuncian robo de bolso en el Aeropuerto de Puerto Vallarta

Denuncian robo de bolso en el Aeropuerto de Puerto Vallarta


-La pasajera ubicó su bolso gracias a sus audífonos, no obstante, no le fue entregado por la aerolínea

Una pasajera de la aerolínea viva aerobus denunció el robo de un bolso el cual olvidó en el avión y a pesar de que este fue ubicado posteriormente le dijeron que alguien se lo había robado.

La pasajera llegó al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta a bordo del vuelo Viva Aerobus 3234, por lo que al desembarcar se le olvidó su bolso mismo que notificó a la aerolínea y una sobrecargo la recogió incluso le mostraron una foto de que su pertenencia había sido ubicada.

"Desembarque de mi avión de Viva Aerobus en el aeropuerto de Puerto Vallarta, cuando me di cuenta que olvidé mi bolsa en el avión, cuando iba en el camioncito hacia la terminal aérea, por lo que ya no me permitieron regresar", relata la mujer, quien notificó rápidamente a la aerolínea.

"20 minutos después me mostraron la foto de la bolsa entregada por una sobrecargo de Viva Aerobus al supervisor de tráfico de la empresa Menzies Aviation, por lo que me quedé tranquila esperando que me la devolvieran", relata la agraviada.

Al paso de 3 horas en espera de que le entregaran su bolso la mujer recibió la noticia de que este había sido robado.

"Pero cuál fue mi sorpresa… cuando en el mostrador de Viva Aerobus el personal de tráfico de Menzies Aviation me notificó que 'un pasajero' se robó la bolsa que le había sido entregada personalmente al supervisor de tráfico y que tenía bajo su resguardo", detalla.

A pesar de que el supervisor envío la imagen de recepción de la bolsa por parte de la sobrecargo al WhatsApp interno de la empresa, posteriormente se negaron a enviarle o mostrarme la foto nuevamente, "y tampoco quisieron darme el nombre de la sobrecargo. Simplemente se limitaron a decirme que había sido robada por un pasajero después de que la sobrecargo la había entregado a un colaborador de tráfico", añade.

Fue a travez de sus audífonos airpods, que logró ubicar su bolsa la cual se encontraba en la puerta 4 del aeropuerto misma que es utilizada para entrada y salida del personal que elabora en el sitio.

"Curiosamente, el supervisor de tráfico me ofreció maletas documentadas y asiento preferencial sin costo en mis siguientes vuelos a “su cargo” para compensar el daño", lo cual le resulta extraño pues como un supervisor de tráfico, que trabaja para otra empresa, le ofrece beneficios de una aerolínea.

La mujer aseguró que denunciará el hecho, pues ¿si se trató de un pasajero el que supuestamente se robó el bolso, porque éste fue ubicado en la puerta donde salen los empleados del aeropuerto?

Denuncian robo de bolso en el Aeropuerto de Puerto Vallarta
Denuncian robo de bolso en el Aeropuerto de Puerto Vallarta
Denuncian robo de bolso en el Aeropuerto de Puerto Vallarta