Jueves, 25 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Colección de moda inspirada en Riviera Nayarit Crucero 2021 Sayulita

Colección de moda inspirada en Riviera Nayarit Crucero 2021 Sayulita

Colección de moda inspirada en Riviera Nayarit  Crucero 2021 Sayulita

-Diseñador jalisciense lanza una colección atemporal, ideal para vacacionar, con el toque “hippie chic” del Pueblo Mágico nayarita, Sayulita.

Crucero 2021 Sayulita, es la colección de Benito santos, que se inspira en la Riviera Nayarit, todo un orgullo jalisciense y que destaca los atractivos de Sayulita y el Pacífico Mexicano.
Desde su creación, El Tesoro del Pacífico Mexicano ha llamado la atención de diseñadores de moda, arquitectos y otros artistas, que ven en la naturaleza del destino, en su lujo y en ese aire casual, pero a la vez muy distinguido, una gran fuente de inspiración. 

Uno de estos amantes de Riviera Nayarit es el renombrado diseñador jalisciense Benito Santos, que recién presentó su colección Crucero 2021 Sayulita inspirada en los colores y sabores del Pueblo Mágico nayarita.

En palabras del diseñador Crucero 2021 Sayulita “busca ser una colección atemporal e ideal para vacacionar; ropa para descansar, estar cómodo y tranquilo, pero siempre con un toque chic”.

Y es precisamente ese aire “hippie chic” del pueblo costero lo que llamó la atención del diseñador, que ha incluido en su propuesta prendas para ellas y ellos, fáciles de llevar, combinar y usar en climas cálidos o templados, con una paleta de colores que incluye el turquesa, el palo de rosa y mostaza, combinados con el clásico blanco y negro, e incluso hay algunos estampados “para hacer las prendas un poco más alegres". Para complementar los atuendos, Benito Santos también creó una serie de zapatos y bolsos que van muy con el estilo despreocupado de Sayulita.

puedes ver la colección Crucero 2021 Sayulita:https://www.benitosantos.com.mx/colecciones/tailormade/lookbook/60a7df0869d94e2a52123100-crucero-2021

Colección de moda inspirada en Riviera Nayarit  Crucero 2021 Sayulita