Miercoles, 24 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Cerca de 200 mil vacunados van en Puerto Vallarta

Cerca de 200 mil vacunados van en Puerto Vallarta

Cerca de 200 mil vacunados van en Puerto Vallarta

Al día de hoy en Puerto Vallarta ya se han vacunado cerca de 200 mil personas

Así lo informa el titular de la Región Sanitaria VIII, el Dr. Jaime Álvarez Zayas, esto habla de la buena respuesta que tienen las personas para cuidarse.

Si bien, las segundas dosis están por llegar, como la de los 50 a 59 años, arriba a Puerto Vallarta el próximo miércoles 3 de agosto, aunque aún no hay fecha para los de 40 a 49 años.

Lo que si resalta el Dr. Zayas, es que el estar vacunado no significa que no se puedan contagiar, sin embargo, los síntomas son menos intensos, que impide la persona pueda perder la vida, por tal razón es importante seguir protegiéndose, usando cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.
“Todas las vacunas, de cualquier enfermedad, están dirigidas a que tengas los anticuerpos suficientes para que no tengas las complicaciones graves, si estas vacunado y estas en contacto con una persona de Coronavirus, te puedes infectar, pero puede que no presentes ningún síntomas o solo síntomas ligeros, pero no van a terminar en un hospital, ni complicaciones graves, la vacuna va dirigida para que las personas no fallezcan por la enfermedad, ni hospitalización”, finalizó

Cerca de 200 mil vacunados van en Puerto Vallarta
Cerca de 200 mil vacunados van en Puerto Vallarta