Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Centro de Verificación abrirá en enero 2022

Centro de Verificación abrirá en enero 2022

Centro de Verificación abrirá en enero 2022

-Ahora sí, el Centro de Verificación Responsable estará listo para la segunda quincena del mes de enero 2022
-Vehículos de Puerto Vallarta obligados a realizar y pagar verificación para poder circular

En Puerto Vallarta se está terminando de construir el primer Centro de Verificación Responsable (CVR), se espera que inicie operaciones a partir de la segunda quincena de enero del 2022.
Todos los vehículos de Puerto Vallarta están obligados a realizarla  verificación para poder circular, asimismo, los automóviles de Bahía de Banderas, también deberán realizarlo para poder andar por la ciudad portuaria.

Actualmente está completo en su infraestructura y se encuentra en la fase de instalación y prueba de los equipos. Cuenta con cinco líneas de verificación con la capacidad de atender todo tipo de combustibles y dimensiones de vehículos
El objetivo es que en Jalisco los vehículos estén en los límites permisibles, contribuyendo a la mitigación de emisiones contaminantes

Asimismo, como parte de la cuarta convocatoria para la instalación de Centro de Verificación Responsable por parte de privados, está en licitación un centro más, que se proyecta quede listo a principios de 2023, sin embargo, hasta que concluya la convocatoria y se analicen las propuestas técnicas que se reciban, se determinará con cuántas líneas estaría contando.

Si quieren conocer más acerca de la verificación, pueden entrar a verificacionresponsable.jalisco.gob.mx

Centro de Verificación abrirá en enero 2022