Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Casa Blanca nuevamente Pet Friendly

Casa Blanca nuevamente Pet Friendly

Casa Blanca nuevamente Pet Friendly

Durante el mandato de Donald Trump en la Casa Blanca no podían habitar perros, sin embargo, ahora regresan con Joe Biden, quien ha señalado que tiene un afecto especial por los animales de compañía que incluso forman parte de su familia.

El dejar a los perros en la Casa Blanca inició cuando George Washington fue elegido presidente, posterior sus sucesores también consideraban a los pequeños de cuatro patas como parte del hogar.

Ahora con el presidente Joe Biden viven dos Pastor Alemán llamados Champ y Major; El primero lleva 12 años viviendo con la familia, el segundo fue rescatado en el 2018 y adoptado de la Asociación Protectora de Animales de Delaware y será el primer perro adoptado en la historia que habite la Casa Blanca, en la propiedad de 7.3 hectáreas, cariño que por supuesto comparte con la Primera Dama, Jill Biden.

En la actualidad el cariño y protección hacia los animales ha ido aumentando y Joe Biden nunca lo ocultó, acción que generó buenos comentarios en sus seguidores, asimismo, durante la campaña rumbo a las elecciones constantemente publicaba en su cuenta oficial de Twitter frases como: “Devolvamos los perros a la casa blanca” y “¿Qué tal yo paseando un perro por el Césped de Casa Blanca”?

El expresidente Barack Obama no tenía perros mientras hacía campaña, pero prometió un cachorro a sus hijas Sasha y Malia durante su discurso de aceptación después de ganar las elecciones de 2008

Casa Blanca nuevamente Pet Friendly
Casa Blanca nuevamente Pet Friendly
Casa Blanca nuevamente Pet Friendly