Jueves, 18 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Carreteras a Vallarta lucen vacías

Carreteras a Vallarta lucen vacías

Carreteras a Vallarta lucen vacías

Las carreteras que llegan a Vallarta lucen vacías al inicio de la temporada vacacional de semana santa y Pascua la cual es considerada como la mejor etapa del año turisticamente.
Y a pesar de que la tarde del viernes circuló en redes sociales un video en el que se veían largas filas de vehículos saliendo de Guadalajara, presuntamente con destino a Puerto Vallarta, este sábado la ciudad continúa vacía.
Por la mañana un accidente automovilístico género tráfico vehicular en el acceso norte de la ciudad, sin embargo al paso de unos minutos todo volvió a quedar vacío.
Por la avenida principal Francisco Medina ascencio, sobre el acceso también procedente de Nuevo Vallarta, Nayarit, la densidad de vehículos no es mayor a 5 por minuto, cuando a diferencia de otro año circulan más de 100.
Luego de que se agudizaron las medidas para poder minimizar el impacto y contagio del coronavirus Covid 19, varios hoteles cerrado y los comercios paulatinamente también.
Sobre territorio nayarita se ha instalado un cerco sanitario. Sobre la carretera Estatal 544 que conduce de Mascota a Puerto Vallarta, el dispositivo también ha sido establecido.

Carreteras a Vallarta lucen vacías
Carreteras a Vallarta lucen vacías
Carreteras a Vallarta lucen vacías