Viernes, 29 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. ¿Buscas trabajo? Asiste a la feria del empleo “Expo Chamba”

¿Buscas trabajo? Asiste a la feria del empleo “Expo Chamba”

¿Buscas trabajo? Asiste a la feria del empleo “Expo Chamba”

¿Buscas trabajo? Asiste a la feria del empleo “Expo Chamba”

 

-El 23 y 24 de marzo en Parque Hidalgo de 9:00 a.m a 4:00 p.m.

 

-Cerca de 20 empresas ofertarán alrededor de 200 vacantes, en el Parque Hidalgo, el miércoles y jueves.

 

El 23 y 24 del presente, en el Parque Hidalgo, se llevará a cabo la feria del empleo “Expo Chamba” Puerto Vallarta, evento en el que dicha red empresarial trabajará en forma coordinada con la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno municipal, que encabeza Ludvig Estrada Virgen.

 

De acuerdo a Pedro Carbajal, director general de Expo Chamba de Grupo Carbagod SAS, en las dos jornadas de la feria del empleo, miércoles y jueves, se trabajará de 9:00 a 16:30 horas.

 

Indicó que las empresas participantes están legalmente constituidas y forman parte de la Red Empresarial Expo Chamba, que mediante este trabajo en conjunto con el gobierno municipal buscan incidir en la reactivación económica a través de la vinculación laboral con los habitantes del municipio.

 

Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, indicó que se contará con la participación de aproximadamente 20 empresas de diferentes giros, como restaurantes, hoteles, otros prestadores de servicios turísticos, instituciones financieras, jardinerías, con vacantes en áreas administrativas, operativas, ventas, atención al cliente, en fin, de tal forma que la oferta ascenderá aproximadamente a 200 plazas.

 

La dependencia proyecta implementar el sistema municipal de bolsa del trabajo y se lanzará con este evento. Por ello el llamado a todos los interesados en buscar trabajo para que se presenten a conocer las ofertas.