Sábado, 27 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Blanca Becerra primera mujer en el cargo de Comandante Regional de Puerto Vallarta

Blanca Becerra primera mujer en el cargo de Comandante Regional de Puerto Vallarta

Blanca Becerra primera mujer en el cargo de Comandante Regional de Puerto Vallarta

 
-Becerra Marín es la primera mujer en recibir el cargo  de Comandante de la Unidad Estatal de Protección Civil de Bomberos en Jalisco para Puerto Vallarta 
-Blanca combina las emergencias con el trabajo del hogar y la educación de sus dos hijos
Blanca Becerra Marín es nombrada Comandante Regional de Puerto Vallarta pues  cuenta con una trayectoria de 25 años dentro de Protección Civil de Jalisco y es la primera mujer en Jalisco en ocupar este cargo.
 Blanca Becerra Marín quien tiene una trayectoria de más de dos décadas ha trabajado en diferentes Comandancias Regionales y cuenta los conocimientos y experiencia necesarios para dirigir la segunda  comandancias más exigentes e importantes de Jalisco, como lo es Puerto Vallarta.  
La Comandante Blanca forma parte del Grupo USAR Jalisco, (Urban Search and Rescue) por sus siglas en inglés, que le ha permitido participar en varias misiones, locales, nacionales e inclusive internacionales.   
  Además de ser Comandante de Protección Civil en Puerto Vallarta, Blanca Becerra  combinar las emergencias con el trabajo del hogar y la educación de sus dos hijos.
Estar al frente de una Comandancia Regional representa para  Becerra Marín la oportunidad para seguir creciendo y demostrar sus aptitudes y capacidades, no solo en materia en las emergencias sino también, en materia de la Gestión Integral del Riesgo.
Redacción Sugey Cruz
#PuertoVallarta #PrimeraMujer #Comandante #BlancaBecerra #ProteccionCivil