Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Atraca Crucero Vidanta Elegant en Puerto Vallarta

Atraca Crucero Vidanta Elegant en Puerto Vallarta

Atraca Crucero Vidanta Elegant en Puerto Vallarta

- Vidanta Elegant se encuentra en la terminal portuaria de Puerto Vallarta, este crucero contará con una capacidad para 298 pasajeros, los cuales disfrutarán de 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en seis cubiertas.

En la terminal portuaria, muelle 2, se puede observar el crucero Vidanta Elegant, de 152.2 metros de eslora, llegó a Puerto Vallarta desde el pasado 6 de noviembre y es el primero de su tipo en México.

Se trata de un barco reconstruido a partir de un casco preexistente. La restauración de la estructura se realizó en Nápoles, Italia; más tarde, el buque se trasladó al puerto de Mazatlán, en donde se montaron los interiores, el crucero llegó sin pasajeros a bordo y con 124 tripulantes de diferentes nacionalidades para su operación, así como su funcionamiento.

Vidanta Elegant pertenece a la línea Vidanta Cruises, contará con una capacidad para 298 pasajeros, los cuales disfrutarán de 149 camarotes y suites con vista al mar, distribuidos en seis cubiertas. Además, cada cabina tendrá servicio de concierge, para ofrecer una atención más personalizada.

El barco, que brindará únicamente servicio a adultos, está diseñado para privilegiar el lujo por encima de todo, equipado con 12 magníficos restaurantes, spa, gimnasio con servicio completo, entretenimiento nocturno, boutique y una piscina en la cubierta superior.

El crucero Vidanta Elegant estará realizando la ruta de cabotaje: Puerto Vallarta-Mazatlán-Puerto Vallarta, tiene programado zarpar tentativamente el próximo 19 de enero de 2021 al Puerto de Mazatlán.

Mientras realiza los últimos acabados para iniciar próximamente operaciones, estará atracado en el muelle 2 del Puerto, donde también se le brindarán los principales servicios portuarios y realizará el embarque de tripulantes para completar su plantilla de colaboradores.

Durante el arribo y como parte de los protocolos que se llevan a cabo en los puertos por la pandemia de covid-19

Atraca Crucero Vidanta Elegant en Puerto Vallarta
Atraca Crucero Vidanta Elegant en Puerto Vallarta