Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas

Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas

Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas

.

Ahora una más de 200,000.00
Deudas de años que aún cuando ganan jugosos sueldos y benéficos económicos no ha saldado y busca ganar la próxima elección

Reclaman a diputado federal Bruno Blancasquebranto económico

 

▪ Cecilio López, diputado federal suplente dellegislador Bruno Blancas Mercado, desenmascaró y reclamó abiertamente en el evento de inicio de campaña de Chuyita López, ser una personadeshonesta, que traiciona y miente, justo lo contrario a los principios de Morena. 

 

▪ El actual funcionario municipal le reclama un adeudo por casi 200 mil pesos que data de cinco años atrás, lo que le ha provocado un quebranto económico, al grado de estar a punto de perder su casa 

 

Puerto Vallarta, Jalisco. 1 de abril de 2024. Con la finalidad de advertir a la población en general, y muy en particular a los seguidores del partido Morena en Puerto Vallarta, Cecilio López Fernández, diputado federal suplente del actual legislador Bruno Blancas Mercado, decidió romper el silencio y evidenciar que el actual representante del 05 Distrito en el Congreso Federal miente, roba y traiciona, por lo que no es un digno representante, ni de la Cuarta Transformación, ni de pedir la confianza de la gente para votar por él en las próximas elecciones. 

A través de un comunicado y un video, el también Jefe de Mercados del gobierno municipal vallartense narra que los vallartenses y la población de los 11 municipios de Jalisco que conforman el 05 Distrito “no merecemos tener de represente en el Congreso Federal a una persona que roba, traiciona y miente, pero no solo a los ciudadanos, sino también hasta a su propia familia y amigos. Esa persona es el actual diputado federal Bruno Blancas Mercado, quien indignamente y de manera desvergonzada quiere reelegirse en el cargo sin haber hecho trabajo legislativo”. 

Enfático, Cecilio López señala: “Bruno Blancas Mercado me ha afectado, me ha mentido, y desde hace cinco años me ha afectado sobremanera pues dispuso de miles y miles de pesos (casi 200 mil pesos) a través de un préstamo solicitado a una caja popular con sede en Nuevo Vallarta. Ese préstamo lo obtuvo con el nombre de hijo que también se llama Bruno, y yo fui su aval y como garantía quedó mi casa en la que vivo desde hace muchos años en Puerto Vallarta, Jalisco”.

Agrega el comunicado dirigido a la opinión pública que “anmás de cinco años que este sujeto abusó de mi confianza y que ahora, debido a la deuda y del dinero que ha gastado y no ha pagado, estoy al borde de perder gran parte de mi patrimonio, que con trabajo honesto y esfuerzo he fincado desde hace muchos años. Mi casa está a punto de ser embargada, lo que desde el año pasado me ha traído como consecuencia que mi salud se haya deteriorado y haya vivido episodios de gravedad”. 

Así mismo, advierte que hace pública su situación a manera de advertencia para los miles de ciudadanos de Puerto Vallarta y los municipios del 05 Distrito, “ya que este sujeto actualmente pide el voto y la confianza de la gente, cuando él ha hecho todo lo contrario conmigo y varias personas a las que les debe dinero, o a algunos otros de manera ventajosa y con mentiras ha afectado dentro del partido Morena en Puerto Vallarta. De todo cuento con evidencias y testimonios”. 

Finalmente destacó que “el descaro y la deshonestidad no puede seguir, ni tampoco deben formar parte de un representante de ciudadanos de una tierra noble y buena como lo es Puerto Vallarta y los municipios de la región que conforman el Quinto Distrito”. 

 

Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas
Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas
Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas
Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas
Aparecen más deudas del diputado Bruno Blancas