Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Alcalde de Talpa de Allende buscará la reelección

Alcalde de Talpa de Allende buscará la reelección

Alcalde de Talpa de Allende buscará la reelección

Martín Eduardo Guzmán Peña, alcalde de Talpa de Allende, buscará la reelección, por lo cual el fin de semana acudió a su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) para formalizar su registro a la precandidatura.
Guzmán Peña dijo que busca la reelección pues tiene un proyecto a largo plazo para Talpa de Allende y que para ello cuenta con el apoyo de gran parte de los habitantes del municipio enclavado en la sierra occidental de Jalisco.
“Yo tengo un proyecto (de trabajo) no solo a seis años, sino a 12, para que quien me suceda siga trabajando por Talpa”, dijo el alcalde de extracción priista al dar a conocer su intensión a la reelección.
Fue en sus redes sociales que el alcalde que publicó que, en compañía de su familia y algunos amigos, acudió a las instalaciones del Comité Municipal del PRI de Talpa, ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, “para hacer mi registro oficial de la precandidatura a la presidencia municipal de Talpa”.
Aseguró que dará continuidad al proyecto político que la gente depositó en él y su equipo de trabajo, “con una manera de gobernar diferente, con una campaña de propuestas y de compromisos que al día de hoy tenemos cumplimiento del 95%”, añadió.

Alcalde de Talpa de Allende buscará la reelección