Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Puerto Vallarta
  3. Air Canada, regresa a Puerto Vallarta

Air Canada, regresa a Puerto Vallarta

Air Canada, regresa a Puerto Vallarta

-Se adelanta y regresa a partir de mañana a Puerto Vallarta Air Canada

-El mercado canadiense muestra signos para retomar su camino hacia la recuperación en el destino, por lo que se recuperará por arriba del 70% en rutas, en comparación con el 2019.  

Air Canada regresa a este importante destino turístico, esto el día de mañana en el primer vuelo de la aerolínea proveniente del Aeropuerto Internacional de Vancouver.   
Con gran optimismo, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está listo para recibir a los viajeros canadienses después de un largo periodo de restricciones tras la pandemia por Covid-19, siendo una fecha estratégica de regreso para la celebración del Día de Acción de Gracias del país de la hoja de maple que será conmemorado el 11 de octubre. 
Durante el mes de octubre, se espera la llegada de 845 pasajeros de la mano de Air Canadá, quienes operarán un total de 5 vuelos mensuales desde Vancouver a este importante destino turístico. A partir del 3 de noviembre se incrementarán a 3 vuelos por semana, y en diciembre llegará hasta 5 por semana. 
Para el 01 de noviembre, se tiene programado el regreso de 3 frecuencias semanales desde Toronto, a partir del 03 de diciembre con 4 semanales y desde el 20 del mismo mes, vuelos diarios desde esta ciudad ubicada a lo largo de la orilla noroeste del lago Ontario   . 
A partir del 07 de noviembre, los visitantes de Calgary contarán con más opciones para volar a Puerto Vallarta con una frecuencia todos los domingos y desde 22 de diciembre con dos vuelos a la semana. 
Mientras que los vuelos originarios de Montreal, llegarán el 06 de noviembre con dos frecuencias a la semana y a partir del 21 de diciembre con 3 semanales.
Además de los vuelos confirmados por Air Canadá, a partir del 05 de octubre y en lo que resta del año, la aerolínea Swoop conectará a Puerto Vallarta desde Edmonton, Hamilton, Toronto, Abbotsford, Victoria y Winnipeg, a la que se suman otras aerolíneas como Wesjet, Sunwing y Air Transat, logrando todas en conjunto conectar un total de 12 ciudades de Canadá hasta Puerto Vallarta, por lo que se logrará este año una recuperación por arriba del 70% en rutas, en comparación con el 2019.  
“Puerto Vallarta recibe con optimismo el regreso de Air Canada a la ciudad y de todas las demás aerolíneas que traerán a los viajeros canadienses a este importante destino turístico de sol y playa, en el que encuentran un cálido clima para escapar del frío invierno, así como una envidiable hospitalidad por parte de todos los vallartenses, haciéndolos sentir que están en casa”, aseguró Luis Villaseñor, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta. 
La Ciudad Más Amigable del Mundo, previo a la pandemia, era el destino mejor conectado en Latinoamérica con un total de 16 ciudades canadienses con vuelos directos y el segundo en el país en recepción de turistas canadienses. 
Los canadienses son unos excelentes asiduos viajeros en búsqueda de lugares con climas cálidos y culturales y están ávidos en regresar a uno de sus destinos predilectos, así como lo han anunciado diferentes plataformas, entre ellas Expedia, la cual dio a conocer que Puerto Vallarta está entre las principales búsquedas y destinos de los canadienses

Air Canada, regresa a Puerto Vallarta
Air Canada, regresa a Puerto Vallarta