Viernes, 19 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. "Mota" a domicilio

"Mota" a domicilio

"Mota" a domicilio

"Mota" a domicilio

 

Aseguran droga en una empresa de paquetería en Vallarta

 

Elementos federales aseguraron más de 554 gramos de cannabis sativa (marihuana) al interior de una emprea de paquetería ubicada en Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta.

 

Por ello, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, dio a conocer que integra una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana, realizado en una empresa de paquetería de Puerto Vallarta, Jalisco.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar diversas investigaciones, en una empresa de paquetería ubicada en las inmediaciones de la colonia Ixtapa, del municipio turístico, localizaron tres bolsas en color negro.

 

Al revisarlas, los efectivos de la PFM aseguraron de su interior más de 554 gramos de cannabis sativa (marihuana y 10 cajas con la leyenda producto de cannabis.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

 

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o a los correos electrónicos de politicacriminaljal@fgr.org.mx y atencionfgr@fgr.org.mx

"Mota" a domicilio
"Mota" a domicilio
"Mota" a domicilio
"Mota" a domicilio