Viernes, 26 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. Localizan cuerpo de fémina

Localizan cuerpo de fémina

Localizan cuerpo de fémina

-Encuentran cuerpo de una mujer en terreno baldío entre la Glorieta de los Indios y el Fraccionamiento Las Conchas, en San José Del Valle.

El cuerpo de una fémina embarazada fue encontrado sin vida entre la Glorieta de los Indios y el Fraccionamiento Las Conchas, en San José Del Valle, Nayarit.
Samantha de 27 años de edad trabajadora en hostelería, fue hallada por su pareja sentimental en un terreno baldío lleno de matorrales con huellas por asfixia y golpes.
Al entrevistarse con las autoridades, el masculino de oficio reciclador, dijo haber salido de su casa, al regresar y no encontrar a su esposa, este fue buscarla a un terreno baldío lleno de matorrales y la halló sin vida.
Cabe resaltar que la occisa tenía aproximadamente 31 semanas de embarazo (casi 8 meses), por lo que su cuerpo fue trasladada a la clínica 33 para intervenir de manera quirúrgica y tratar de salvar al bebé, pero no se salvó.
Personal de la Fiscalía investiga el hecho y principalmente a la pareja pues hubo algunas incongruencias al momento de cuestionarlo sobre lo ocurrido.
20 horas antes, autoridades encontraron a otra mujer sin vida en un paraje ubicado entre el kilómetro 134 y 135 de la carretera federal 200, misma que estaba totalmente desnuda y con aproximadamente cinco días de putrefacción.

Localizan cuerpo de fémina
Localizan cuerpo de fémina
Localizan cuerpo de fémina
Localizan cuerpo de fémina