Domingo, 21 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. Lesionado por arma blanca

Lesionado por arma blanca

Lesionado por arma blanca

 

Incidente violento en El Palmar del Progreso deja a un hombre herido con una navaja y con un sospechoso detenido

En la Calle 16 de Septiembre 811, cerca de la tienda Kiosko, un hombre fue gravemente herido por arma blanca y reportó que el responsable fue un individuo a bordo de una motocicleta cuya identidad aún es desconocida. Los hechos ocurrieron recientemente, cuando el masculino, identificado como Jonathan G. de 40 años, recibió un corte bajo la tetilla izquierda durante un altercado en su domicilio.

Según la declaración del herido, su ex pareja, Jazmine M. de 34 años, llegó acompañada de su actual pareja, Luis Alberto R. , al domicilio de Jonathan, encontrando la puerta abierta y entrando sin permiso. Al llegar al cuarto donde se encontraba Luis Alberto, sin motivo aparente, comenzaron a forcejear con Jonathan, quien resultó herido en el altercado.

Después del incidente, el agresor huyó con rumbo desconocido, mientras que el lesionado, al notar la gravedad de la herida, solicitó ayuda a un amigo que se encontraba en el lugar, quien lo llevó en un vehículo color blanco hasta la Clínica 179 del IMSS, donde recibió atención médica.

Las autoridades, tras recibir conocimiento del suceso, iniciaron una búsqueda y a las 07:33 horas, la Unidad PV-409 informó sobre la ubicación de un individuo con las características y nombre proporcionados por el lesionado. El sospechoso, Luis Alberto R, de 46 años y con domicilio en la Colonia San Esteban, fue detenido a las 07:40 horas en la calle 20 de Noviembre y Corea del Norte.

No obstante, el Agente del Ministerio Público indicó que no había flagrancia ni señalamiento directo, por lo que el masculino fue remitido por falta administrativa a los separos municipales con el juez en turno, mientras se continúa con la investigación para esclarecer los detalles de este perturbador incidente.

Redacción: Brayan Celis 
#Reporte #Hoy #PuertoVallarta #ArmaBlanca #Lesionado #IMSS

Lesionado por arma blanca