Miercoles, 24 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. Capturan a presunto homicida de un hombre en Las Palmas

Capturan a presunto homicida de un hombre en Las Palmas

Capturan a presunto homicida de un hombre en Las Palmas

-El asesinato fue en el 2004 


Elementos de la Fiscalía General del Estado pertenecientes a la Policía Investigadora con destacamento en Puerto Vallarta, cumplimentaron una orden de reaprehensión a un sujeto que está identificado como probable partícipe en un asesinato ocurrido en dicha demarcación.
Juan Pablo “N”, de 37 años, quien actualmente residía en la colonia Los Reyes La Paz, en el Estado de México, tendrá que responder por la muerte de un hombre, registrada en el año 2004, en la localidad de Las Palmas, del destino turístico de referencia.
De acuerdo con las pesquisas, el ahora detenido participó en una riña en la que presuntamente golpeó y empujó a su víctima quien cayó al piso y se golpeó la cabeza contra una piedra, ocasionándole el deceso.
En una acción coordinada, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora lograron recabar testimonios, señalamientos, peritajes, datos de prueba, que permitieron identificar al probable responsable de los hechos, de nombre Juan Pablo “N”.
El sujeto se mantuvo prófugo, sin embargo, mediante las labores de investigación de la FGE se le detectó en el Estado de México, luego de ser arrestado por una falta administrativa. Elementos de la Policía Investigadora comisionados a Puerto Vallarta, se trasladaron a dicha entidad donde le cumplimentan el mandato judicial que pesaba en su contra y a través de mecanismos de seguridad lo trasladaron a esta entidad.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo Penal del Sistema Tradicional con sede en dicho municipio, ante quien enfrentará un proceso por el delito de homicidio en riña. (Boletín de prensa)

Capturan a presunto homicida de un hombre en Las Palmas