Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Policiaca
  3. Aseguran sembradío doméstico en la colonia Camarones

Aseguran sembradío doméstico en la colonia Camarones

Aseguran sembradío doméstico en la colonia Camarones

Guardia Nacional retira 12 plantas de Marihuana.

Al efectuar un recorrido terrestre para la disuasión y prevención del delito la madrugada del sábado, la Guardia Nacional de Puerto Vallarta fue interceptada sobre la Avenida Ribereña de los Camarones por una persona, quien de forma anónima denunció que sobre el corredor de la calle Margarita se encontraban unas plantas verdes al parecer de marihuana.

Tras la denuncia, el personal del la Guardia Nacional acudió al lugar señalado, encontrando a un costado del andador de las escaleras de citada calle, las plantas que mencionó el denunciante.

Tras la confirmación del hallazgo, se procedió con el protocolo de seguridad correspondiente, se efectuó un recorrido por el área circunvecina y posteriormente se informó al Agente del MP de Fuero Común de la Fiscalía en Puerto Vallarta, quien dio mando y conducción, indicando que se procediera a la erradicación de las plantas. Durante el proceso se contabilizaron 12 plantas grandes de una altura de 1.80 metros  aproximadamente y algunas otras de menor tamaño.

Durante la intervención se preguntó a los vecinos si sabían quién las había plantado, manifestando que desconocían a las personas pero que un grupo de muchachos se junta en ese lugar para consumir y vender el enervante.

Posteriormente se procedió con la documentación fotográfica del lugar, arrancar las plantas de raíz y embarcarlas en un vehículo oficial Guardia Nacional, para transportar y poner este enervante a disposición de la autoridad correspondiente.

La Guardia Nacional agradece a la ciudadanía la confianza que tiene en esta Institución e invita a la ciudadanía para que siga haciendo llegar las denuncias respectivas y de esta forma poder actuar conforme a la ley para mantener la paz y la tranquilidad de la población.

Números telefónicos para denuncias: 

Teléfono: (322) 315 53 81
Mensaje (WhatsApp): (557) 928 65 88

 

Aseguran sembradío doméstico en la colonia Camarones
Aseguran sembradío doméstico en la colonia Camarones
Aseguran sembradío doméstico en la colonia Camarones