Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Xóchitl Gálvez considera que México podría llegar a la situación de Ecuador

Xóchitl Gálvez considera que México podría llegar a la situación de Ecuador

Xóchitl Gálvez considera que  México podría llegar a la situación  de Ecuador


-Gálvez señala que la gran necesidad de nuestro país es la seguridad.
En un mensaje difundido este miércoles la precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, consideró que el  tema más importante de esta contienda electoral no es la continuidad, es la seguridad.
Lo anterior, luego de los hechos ocurridos en Ecuador  ocurridos este miércoles en los que destapó la crisis de violencia ha dejado al menos 10 muertos, más de un centenar de policías y personal penitenciario retenidos por presos, agresiones a periodistas y un sin número de ataques armados.
Por ello, Gálvez aseguró que no podemos seguir abrazando delincuentes, darle continuidad al miedo, ni permitir que se sigan cometiendo delitos que lastiman a la población como el llamado “cobro por derecho de piso”. 
“Las escenas terribles que vimos ayer en Ecuador nos recuerdan el peligro que corre México ante el avance y penetración del crimen organizado en distintos territorios y Distintos sectores de nuestra economía”, expresó en su publicado en sus redes.
Gálvez Ruiz lamentó que los mexicanos destacó que “Para tener una clase media fuerte, México necesita seguridad, no continuidad”, recalcó. 
Redacción Sugey Cruz
#Mexico #Ecuador #Violencia #Seguridad

Xóchitl Gálvez considera que  México podría llegar a la situación  de Ecuador
Xóchitl Gálvez considera que  México podría llegar a la situación  de Ecuador