Jueves, 28 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Se acabó el amor posiblemente por cuatro millones de dólares.

Se acabó el amor posiblemente por cuatro millones de dólares.

Se acabó el amor posiblemente por cuatro millones de dólares.

-Christian Nodal confirma que rompió con Belinda.

-El cantante no informó las razones que llevaron a la pareja a separarse.


Belinda habría solicitado a Nodal cuatro millones de dólares para saldar su deuda con el SAT.


El enojo de Nodal vino al saber que AMLO habría dejado la deuda en quinientos mil pesos y el resto lo uso para comprar una propiedad de Lupillo Rivera, esta es información extra oficial y no ha sido confirmado, se espera Belinda de a conocer la su versión de la ruptura.


Una de las parejas más populares de la farándula mexicana ha terminado: el cantante Christian Nodal confirmó, con un emotivo mensaje, que su relación con Belinda llegó a su fin.

Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como “Adiós amor” informó a fans, amigos y prensa la finalización de su relación con “Beli” y pidió “respeto” a la decisión.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

El cantante no informó las razones que llevaron a la pareja a separarse, sin embargo, afirmó que cada uno vivirá su proceso de ruptura a su manera, “siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Christian Nodal aseguró que, más allá del mensaje, no hablará del tema con la prensa.(Con información de Uno TV)

Se acabó el amor posiblemente por cuatro millones de dólares.