Domingo, 03 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Se acaba el rumor sobre la salud de Daniel Bisogno

Se acaba el rumor sobre la salud de Daniel Bisogno

Se acaba el rumor sobre la salud de Daniel Bisogno

 

-    El conductor de Ventaneando Daniel Bisogno escribe en su cuenta de X sobre su estado de salud y dice "no inventen más patrañas"

En cuatro mensajes publicados en su cuenta de X, el conductor de "Ventaneando" informa que se sometió a una cirugía, pero no está en terapia intensiva ni tampoco está en ningún choque séptico.
Los rumores iniciaron ante su ausencia en el programa de espectáculos encabezado por Paty Chapoy, y también de la producción en teatro de "Lagunilla mi barrio", donde lo ha suple al actor Pepe Magaña.
Las especulaciones sobre su estado de salud se intensificaron la noche de ayer, su nombre se volvió tendencia ya que algunos medios lo reportaban muy delicado por su ausencia en las redes, donde suele ser muy activo.
Esta falta de mensajes terminó hace unos minutos, pues compartió un mensaje en el que especifica por qué se ha ausentado del trabajo. Y además informa que tomará vacaciones, aunque lamentó que muchos medios mintieran sobre su salud.
"A ver culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud. De verdad les interesa tanto mi bienestar porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel. Con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante", se lee.
Daniel estuvo hospitalizado y muy delicado porque se le reventaron las várices esofágicas, aclaró que como explicó entonces, se ha seguido sometiendo a revisiones periódicas, por lo que los médicos decidieron retirarle la vesícula.

Se acaba el rumor sobre la salud de Daniel Bisogno
Se acaba el rumor sobre la salud de Daniel Bisogno