Domingo, 21 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Policía de CDMX en Acapulco amamanta a bebé hambriento

Policía de CDMX en Acapulco amamanta a bebé hambriento

Policía de CDMX en Acapulco amamanta a bebé hambriento


-    Elemento del agrupamiento Fuerza de Tarea - Zorros de la CDMX, apoyó con leche materna a un bebé que no había comido en más de 24 horar
En Acapulco también hay historias para recordar, estas que surgen en medio de los escombros y destrucción ocasionados por el huracán Otis. Pues sucede que una policía de la Ciudad de México del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros que colabora en el puerto amamantó a un bebé que no había comido en más de 24 horas.
Sabemos que un grupo de elementos de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México están desplegados en Acapulco, Guerrero, para los damnificados del huracán Otis.
Y en uno de los recorridos por la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, la Policía Primero Arizbeth Ambrosio una de ellas fue abordada por una mujer que se encontraba desconsolada y llevaba en brazos a su bebé. 
Desesperada platicó a la oficial que el menor no había probado alimento en más de dos días, ya que carecía de éste, además de que su búsqueda para conseguir comida no había tenido resultados favorables.  
La oficial, al escuchar su crónica, le ofreció con previa autorización, darle alimento al menor, debido a que en la Ciudad de México dejó en casa a su hijo y acudió a brindar auxilio a la población que más lo necesita en el puerto de Acapulco.  La uniformada buscó un lugar, se acomodó de la mejor manera para poder alimentar al bebé que con mucha hambre recibió el alimento que le fue proporcionado por la integrante de la SSC.  
Luego de unos minutos y al ver que el menor estaba satisfecho, la ciudadana agradeció el apoyo y bondad de la mujer policía que acudió a su estado para colaborar en las labores de ayuda ante el desastre que dejó el huracán Otis.

Policía de CDMX en Acapulco amamanta a bebé hambriento
Policía de CDMX en Acapulco amamanta a bebé hambriento