Piero Quispe antes de viajar para reforzar a Pumas, se despide de su Drago
El joven futbolista peruano de 22 años de edad es viran en redes por el sensible momento previo a viajar a CDMX para jugar con Pumas.
En el video observamos a Piero Quispe quien baja de su auto frente a su casa en Perú antes de su viaje a la Ciudad de México solo para despedirse de su perro Drago y no pudo contener las lágrimas.
En este material, podemos ver al jugador de 22 años abrir una reja e ir directo con Drago, su perro labrador que está echado en el piso y recibe cariño del nuevo Puma.
Quispe lo abraza, toca su cabeza y le da unos besos, para después romper en llanto y regalar este emotivo momento. Tras unos instantes y no hacer más difícil el adiós, se pone de pie y emprende el viaje rumbo a México.
Aunque Pumas tuvo una buena participación en el Apertura 2023, terminó eliminado en Semifinales por Tigres, pero con el fin de mejorar y llegar a cosas más grandes, los refuerzos están llegando a CU, como el peruano de 22 años Piero Quispe.
En sus primeras declaraciones ya en nuestro país, llenó de elogios a Pumas y se dijo feliz por lo conseguido en Perú, pero da vuelta a la página y espera afrontar de buena forma este reto.
“Muy feliz, muy feliz por mí, feliz por conseguir el título allá en Perú, pero ahora estoy pensando en lo que voy a hacer acá y estoy con mente positiva, mucha fe en Dios. Yo creo que el club es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club”.