Lunes, 27 de Mayo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Omar García Harfuch se destapa

Omar García Harfuch se destapa

Omar García Harfuch se destapa

 

-    El ex jefe de la Secretaria de Seguridad Ciudadana buscará candidatura de Morena la jefatura de Gobierno de para la CDMX

Ante cientos de seguidoras y seguidores Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), confirmó que buscará ser el candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
“El objetivo de este mensaje es comunicar la decisión que he tomado de participar en el proceso interno de Morena para la selección del coordinador de defensa de la transformación en la Ciudad de México”, sostuvo.
García Harfush confesó que entre sus objetivos es construir una Ciudad segura y dar continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación.
“Estoy convencido que el servicio público significa gobernar para todas y para todos, quiero participar en este proceso y dar continuidad a la construcción de una Ciudad en paz y segura, donde el desarrollo económico y el bienestar social sea para todas y todos”, dijo 
Dijo que se dedicará de tiempo completo a recorrer las 16 alcaldías de la metrópoli para escuchar a la gente, con la finalidad de profundizar las necesidades y demandas más sensibles de la población.
También recordó que, gracias a su paso por la policía, pudo recorrer la Ciudad, reunirse con la gente y conocer sus necesidades. Por ello, agradeció a Claudia Sheinbaum y al proyecto humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la batalla por la Ciudad de México, dentro de Morena, también se encuentran las ‘corcholatas’ Clara Brugada y Mario Delgado; sin embargo, las encuestas posicionan a Harfuch como el favorito entre los capitalinos.
Al final del evento las asistentes se dedicaron a tomarse selfies con el aspirante a jefe de gobierno capitalino.

Omar García Harfuch se destapa
Omar García Harfuch se destapa
Omar García Harfuch se destapa