Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Mundo Patitas ubica a agresor de Iztapalapa

Mundo Patitas ubica a agresor de Iztapalapa

Mundo Patitas ubica a agresor de Iztapalapa

 

 Lograron identificar a Agustín “N” como el presunto responsable de este acto de crueldad animal.

La organización defensora de los derechos de los animales, Mundo Patitas, ha levantado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, tras un impactante incidente de maltrato animal.

Ayer, aproximadamente a las 3 de la tarde, en la calle Revolución, ubicada en la Colonia Miravalle de la Alcaldía Iztapalapa, un taxi con placas A-2709-L fue grabado en video arrastrando a un perro amarrado de una pata a la defensa trasera del vehículo. 

La escena desgarradora ha indignado a miles de personas en las redes sociales y en la ciudad en general.

Gracias al valioso apoyo de los seguidores y voluntarios de la organización, lograron identificar a Agustín “N” como el presunto responsable de este acto de crueldad animal. El perro, aparentemente sin vida, fue arrastrado de manera inhumana, generando repudio y exigencias de justicia por parte de la sociedad.

Mundo Patitas reitera su compromiso con la defensa y protección de los animales, y no escatimará esfuerzos en colaborar con las autoridades para garantizar que este caso no quede impune. La denuncia presentada busca que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de este acto repudiable.

Instamos a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de maltrato animal que tengan conocimiento, y recordamos que la crueldad hacia los animales es un delito que debe ser castigado de acuerdo a la legislación vigente.

Mundo Patitas ubica a agresor de Iztapalapa
Mundo Patitas ubica a agresor de Iztapalapa
Mundo Patitas ubica a agresor de Iztapalapa