Lunes, 29 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Muere David Ostrosky reconocido actor mexicano a los 66 años

Muere David Ostrosky reconocido actor mexicano a los 66 años

Muere David Ostrosky reconocido actor mexicano a los 66 años

-Al actor le fue detectado un tumor en el brazo que lo obligó a retirarse de los reflectores.
Este jueves falleció el actor David Ostrosky a los 66 años de edad luego de una dura batalla contra el cáncer.
La muerte del histrión fue confirmada por la  Asociación Nacional de Actores (ANDA) que además lamento la significativa perdida.
David Ostrosky tuvo participación en cine, en filmes como ‘Triste recuerdo’ (1991), ‘Como agua para chocolate’ (1992), ‘La segunda noche’ (2001) y ‘La casa de las flores’ (2021). Además, de reconocidas participación en la pantalla chica en telenovelas como “El vuelo del águila”, “La antorcha encendida”, “Destilando amor”, “Alborada” y más recientemente “Vencer la Ausencia”, proyecto que tuvo que abandonar antes de que éste llegara a su término, debido a sus problemas de salud. 
Luevo de que se dio a conocer la noticia, varios artistas lamentaron el deceso a través de sus redes sociales, personalidades como las actrices María Sorté y Laura Zapata, y la productora Rosy Ocampo, además, la Filmoteca de la UNAM y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México emitieron una esquela.
Aunque aún no se confirma el motivo del fallecimiento de sabe que le detectado un tumor en un brazo, motivo que lo llevo a retirarse de los reflectores y recibir quimioterapias.
El actor tuvo una carrera muy fructífera pues si debut en la televisión en la década de los 80, con la telenovela “Principessa” (1984), en donde interpretó a un personaje secundario.
Redacción: SugeyCruz
#QDEP #Actor #DavidOstrosky

Muere David Ostrosky reconocido actor mexicano a los 66 años