La tapatía Alexa Grasso conserva el campeonato de la UFC
- Alexa Grasso retiene su título en la UFC venciendo por decisión de los jueces a Valentina Shevchenko en una gran muestra de boxeo y jiu-jitsu
La tapatía Alexa Grasso demostró que hay campeona para rato y es que durante la noche del 16 de septiembre se quedó con el título peso mosca al enfrentar a Valentina Shevchenko una de las rivales más poderosas del mundo en el octágono de The Ultimate Fighting UFC.
La tapatía celebra un récord de 16 peleas ganadas, 3 derrotas y su primer empate con decisión dividida ante Valentina Shecvchenko en el T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada en una gran muestra de boxeo y jiu-jitsu.
Con motivo de la Independencia de México y frente a 18 mil 786 personas, los jueces dieron empate con decisión dividida al marcar 48-47, 47-48 y 47-47 para que la mexicana continúe como Campeona Mundial de Peso Mosca de la UFC.
La 'Niña de Guadalajara' le metió varios sustos a la leyenda del Muay Thai, pues consiguió knock down, dos derribos, después de conocer el resultado Grasso agradeció al público y reconoció la gran pelea que dio: “Gracias a todos por venir ¡Viva México! Todos mis golpes fueron muy duros, sí merecía ganar”.
“Quiero darles las gracias de todo corazón a los fans, se toman su tiempo, viajan y vienen a apoyarnos. Eso significa muchísimo. Cada vez que subo al octágono y escucho a la gente gritar mi nombre, gritar ‘sí se puede’, gritar ¡Viva México!, eso llena mucho de energía y me llena el corazón ver tanta gente atrás nuestro”.
Este encuentro se reconoce como la revancha cuando Alexa logro arrebatar el cinturón a Valentina, así que se pronostica un tercer encuentro entre.