Sábado, 20 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Intencional el incendio del Baby'O de Acapulco

Intencional el incendio del Baby'O de Acapulco

Intencional el incendio del Baby'O de Acapulco

Circula el video de una cámara de seguridad de la emblemática discoteca Baby’O, donde no deja duda de la intención del grupo de sujetos quienes provocaron el incendió el lugar la noche del miércoles. _


La primera versión que conocimos fue que el incendio en el Baby’O en Acapulco, Guerrero se debía a un “cortocircuito”, ya a raíz del video de una cámara de seguridad que captó cómo alrededor de las 21:30 horas, un grupo de hombres le prendió fuego a la discoteca ubicada en la Costera Miguel Alemán.
Se observa al menos tres sujetos quienes rocían un líquido sobre la pista de la popular discoteca visitada por celebridades como Luis Miguel, Jorge El Burro Van Rankin, Miguel Alemán Magnani, Gloria Gaynor, Rod Stewart, Pierce Brosnan, Brooke Shields, Maradona. Michael Jordán, Elizabeth Taylor.
Su socio fundador Eduardo Césarman, dijo en una entrevista radiofónica que los hombres llegaron armados y sometieron al único vigilante del lugar que llevaba cerrado desde que comenzó la pandemia.
El video fue hecho público luego de que la Fiscalía de Guerrero salió a declarar que “solicitó a los abogados de dicha empresa los videos de las cámaras de grabación en el lugar y hasta el día de hoy, no han sido entregados”.
La pérdida es prácticamente total y podrían arreglarlo, pero tendrían que tener la garantía de que esto no vuelva a ocurrir: “imagínate que esto pase con el lugar lleno… si no hay una seguridad para el negocio, para la clientela, no tenemos interés en volver a abrir” enfatizó Césarman.
El lugar para 700 personas fue destruido casi en su totalidad a tres meses de su 45 aniversario, ayer tomó posesión la nueva alcaldesa de Acapulco, Abelina López quien dice que coordinará las investigaciones del incendio.

Intencional el incendio del Baby'O de Acapulco
Intencional el incendio del Baby'O de Acapulco
Intencional el incendio del Baby'O de Acapulco