Martes, 23 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Habrá chicharrón para los infractores del ‘Torito’ en CDMX

Habrá chicharrón para los infractores del ‘Torito’ en CDMX

Habrá chicharrón para los infractores del ‘Torito’ en CDMX

El ‘Torito’ ofrece un atractivo menú para los conductores ‘que se pasaron de copas’ este 15 y 16 de septiembre y exhorta a no conducir luego de ingerir bebidas embriagantes

Es característica de las fiestas patrias en México la celebración con platillos tradicionales y si, alcohol, por ello la Secretaría de Seguridad Ciudadana además del anuncio del operativo especial “conduce sin alcohol” para sancionar a los automovilistas que se atrevan a superar los límites nos compartió el menú que repartirán a los infractores del “torito” en la CDMX.
El Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social conocido como “el torito” diseñó un menú muy mexicano para los infractores que no se midan en eso de dar el “grito” con mucho y manejen este 15 y 16 de septiembre.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las personas que infrinjan el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica tendrán que ser remitidos al Torito de la CDMX, podrán disfrutar de diversos platillos y hasta con postre incluido.
Para este viernes 15 de septiembre ya desayunaron chicharrón en salsa verde con papas, fruta y café en el desayuno, comerán arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor y cenarán verduras en salsa de chile pasilla, café y postre para la cena.
Y para el 16 de septiembre en ‘El Torito’: tiene planeado repartir chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche para el desayuno, sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor para la comida; té y calabazas a la mexicana con mortadela y postre para la cena.
La SSC exhorta a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México a no conducir luego de ingerir bebidas embriagantes, está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos al conducir.

El Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México de acuerdo con la agenda de presidencia detalla:
19:00 a 22:00 horas: Presentación de niños que integran los Semilleros Creativos.
22:00 a 23:00 horas: Grupo Frontera.
23:00 horas: Andrés Manuel López Obrador saldrá al balcón presidencial de Palacio Nacional para dar El Grito.

Habrá chicharrón para los infractores del ‘Torito’ en CDMX