Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Feliz cumpleaños Arkadas

Feliz cumpleaños Arkadas

Feliz cumpleaños Arkadas

 

-    El lomito donado por el gobierno de Turquía el año pasado celebra su primer cumpleaños con sus compañeros de la Sedena


Este día tan especial en nuestro país, previo al esperado Día de Reyes Magos, elementos de la Sedena junto a Arkadas el cachorro que fue donado por el gobierno de Turquía, tras el fallecimiento de Proteo en las labores de rescate del terremoto ocurrido en febrero de 2023, llegaron a Chimalhuacán para regalar juguetes a los niños.

Cientos de pequeños se reunieron en el lugar para recibir juguetes de parte de esta comisión de la Sedena quien lleva la idea de preservar la ilusión de los regalos en los pequeños que habitan en este municipio del Estado de México, considerado entre los más pobres del país.

La Secretaría de Defensa Nacional extiende invitación para unirse a continuar la celebración del primer cumpleaños de Arkadas, el valiente soldado perruno, este domingo 7 de enero en la Ciudad de México.

El evento, abierto tanto para humanos como para ‘lomitos’, se llevará a cabo frente al monumento a Proteo en el Campo Marte, en la CDMX de 8 a 11 de la mañana.

Arkadas, cuyo nombre significa ‘amigo’ en turco, logro el grado de sargento dentro de las fuerzas armadas de nuestro país, esto tras el entrenamiento que ha recibido en este su primer año de vida.

En tanto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reforzarán las medidas y acciones de vigilancia, seguridad, vialidad y prevención, en las 16 alcaldías de la capital e invita a la ciudadanía a denunciar, si es víctima de algún delito.

Feliz cumpleaños Arkadas
Feliz cumpleaños Arkadas
Feliz cumpleaños Arkadas
Feliz cumpleaños Arkadas
Feliz cumpleaños Arkadas