Viernes, 01 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Encuentran al bebé recién nacido robado

Encuentran al bebé recién nacido robado

Encuentran al bebé recién nacido robado

 

-    Autoridades de municipales del Estado de México e Hidalgo en apoyo a elementos de seguridad y de justicia federales encuentran en perfecta salud a Abdiel de Jesús, el recién nacido robado por su niñera. 


Encuentran a bebé recién nacido que fue robado el pasado 25 de enero, Abdiel de Jesús se encuentra en perfecto estado de salud, y fue localizado al interior de una bolsa abandonada en la colonia Guadalupe 2da Sección en Valle de Chalco tras varios cateos efectuados durante la mañana.

Sin más detalles, la Fiscalía del Estado de México confirmó a través de un comunicado que se trata del bebé robado a su familia en Pachuca, Hidalgo. Al momento la familia se muestra hermética, aunque se sabe que ya fue informada en su domicilio.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo en colaboración con la Fiscalía del Estado de México y apoyo con la Secretaria de Protección Ciudadana y policía municipal de Valle, localizaron con vida a un bebé que podría sustraído en el estado de Hidalgo después de tres cateos.

Además, se refuerza el hecho de que Abdiel fue sustraído después de que su madre y abuela fueran dormidas con un té ofrecido por una mujer identificada como Janelly Ramírez, también conocida como Nely Janel Ramírez contratada como cuidadora del bebé.

Encuentran al bebé recién nacido robado
Encuentran al bebé recién nacido robado