Martes, 16 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Choca tren del Metro al quedarse sin frenos

Choca tren del Metro al quedarse sin frenos

Choca tren del Metro al quedarse sin frenos

Sucedió anoche en la zona de talleres en la estación El Rosario cuando el tren conducido por Paola se quedó sin frenos y se estrelló con un muro. Ella resultó lesionada

Convoy del Metro chocó en la zona de talleres de la estación El Rosario donde convergen las líneas 6 y 7, la noche del miércoles luego de quedarse sin frenos por lo que la conductora no logró controlar el tren y resultó lesionada 
En su cuenta de “X”, el Sistema de Transporte Colectivo Metro explicó que “esta noche se registró un percance en la zona del taller sistemático de El Rosario, en el que un tren de Línea 6 se vio afectado.
“El incidente ocurrió en una de las fosas de visita, donde un tren rebasó el límite de la vía e impactó el muro del taller, la conductora resultó con lesiones y fue trasladada al hospital para revisión médica. No se afecta el servicio en la Línea 6. El área de incidentes relevantes realiza una investigación a fondo en torno al hecho”.
En otras cuentas de la mencionada red social circularon fotos del tren que sufrió el percance, en las cuales se puede apreciar que el vagón delantero se estrelló contra lo que parece ser la pared de una oficina, en tanto la Fiscalía de Justicia capitalina ya abrió una carpeta de investigación sobre el incidente.
Más tarde, un canal de televisión reportó que la conductora del tren, de nombre Paola Sánchez Méndez, resultó con lesiones en ambas piernas, se le realizó la prueba de alcoholemia y esta resultó negativa. El STC Metro dice que continuará con las investigaciones para determinar el origen del accidente.

Choca tren del Metro al quedarse sin frenos
Choca tren del Metro al quedarse sin frenos
Choca tren del Metro al quedarse sin frenos