Domingo, 28 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Apuñalan a pasajero dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Apuñalan a pasajero dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Apuñalan a pasajero dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX

 


-    Un hombre fue apuñalado en la cabeza y el cuello dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX
 
 


En los primeros reportes el hombre, que al momento de ser atacado por otro sujeto se encontraba junto con su esposa en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, localizado en la alcaldía Venustiano Carranza sufrió heridas en la cabeza y cuello.

Tras el ataque de arma blanca, elementos de seguridad del AICM, de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron a atender la emergencia y detuvieron al agresor.

Elementos de seguridad acudieron a la bahía de la Línea 2 de la terminal aérea, luego de que fueron informados de una persona lesionada y, al llegar, una mujer solicitó su apoyo y denunció que su esposo, ambos ciudadanos venezolanos, fue agredido en el cuello por un hombre que aún se encontraba en el punto.  

La víctima fue canalizada por paramédicos del Aeropuerto Internacional de la CDMX y fue trasladada en camilla a recibir atención médica. Al preguntarle si conocía a su agresor, el hombre de origen venezolano afirmó que nunca antes había visto al sujeto que lo hirió. Además, que desconocía la razón del ataque.

En tanto, observaron a un sujeto que presentaba una mancha de sangre en la mano, a quien, de acuerdo a los protocolos, de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron una navaja de 25 centímetros de largo. 

El hombre de 26 años de edad quien dijo llamarse Gabriel Zepeda fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, al llegar ante la autoridad ministerial y a petición del médico legista, el detenido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital de especialidades toxicológicas y posteriormente a un nosocomio para atender la herida en la mano, donde se negó a ser atendido.

Apuñalan a pasajero dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX
Apuñalan a pasajero dentro del Aeropuerto Internacional de la CDMX