Jueves, 30 de Junio de 2022
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. Adultos mayores de Neza acuden en coche a vacunarse

Adultos mayores de Neza acuden en coche a vacunarse

Adultos mayores de Neza acuden en coche a vacunarse

En la jornada de vacunación que arrancó hoy, se inaugura la modalidad vehicular en dos de los seis módulos ubicados en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México donde se desplegaron 600 trabajadores municipales, 300 del gobierno federal y 150 funcionarios del gobierno mexiquense, quienes intentan organizar el acceso a los puntos de vacunación.
Autoridades del segundo municipio más poblado del país piden proteger la salud de la población y no  llegar desde la madrugada a las sedes y en lo posible escalonar su visita para evitar aglomeraciones, además de usar correctamente el cubrebocas, careta o goggles y tomar sus medicamentos si están prescritos e hidratarse.
Los pocos estudiantes y académicos que acuden a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón estaban informados a través de su página de Facebook donde se les pidió entrar al campus exclusivamente por Bosques de África, pues el estacionamiento de estudiantes sería ocupado por autoridades gubernamentales, el otro módulo con esta idea se encuentra en Ciudad Deportiva de Neza.
Mientras tanto los módulos tradicionales a pie están ubicados en la Unidad Administrativa Zona Norte, Explanada del Palacio Municipal; el Deportivo Nezahualcóyotl y en la Preparatoria de la Comunidad incorporada a la UAEM.
Los puestos de inmunización estarán abiertos durante los próximos seis días; en un horario de 09:00 a 17:00 horas, y en Texcoco de 08:00 a 17:00 horas, donde solo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años y más de esos municipios.
Para el caso exclusivo de Nezahualcóyotl la convocatoria se realizará conforme a la letra inicial del apellido paterno, de acuerdo a la siguiente lista:
-Viernes 19 de marzo, de la letra A a la E
-Sábado 20, de la letra F a la- J
-Domingo 21, de la letra K a la Ñ
-Lunes 22 de marzo, de la letra O a la T
-Martes 23, de la letra U a la Z
-El miércoles 24 de Marzo todos aquellos adultos mayores que no hayan podido asistir en los días anteriores.

Adultos mayores de Neza acuden en coche a vacunarse
Adultos mayores de Neza acuden en coche a vacunarse