Domingo, 21 de Abril de 2024
  1. Inicio
  2. Nacionales
  3. A los 77 años muere Benito Castro

A los 77 años muere Benito Castro

A los 77 años muere Benito Castro

 

-    El último de los Castro con vida no sobrevivió a una caída por la escalera y aunque se le trasladó a un hospital cercano murió esta mañana

Esta mañana murió Arturo "Benito" Castro Hernández quien fue músico, cantante, actor e imitador reconocido en los años de oro de la televisión y la radio como miembro de los Hermanos Castro. 
Tendría 77 años y de acuerdo con su sobrino Michelle Castro esta mañana sufrió una caída por las escaleras que le produjo un golpe en la cabeza, el tórax y las costillas, por lo que fue trasladado a un hospital ubicado en la calle de Querétaro, en la colonia Roma Norte, sin embargo, el parte médico ya no pudo hacer nada
Michelle lamentó la partida del actor, que era el último de los hermanos Castro que seguía con vida. En la actualidad, el actor seguía activo, pues estaba ofreciendo funciones en la puesta en escena "¿Por qué será que la queremos tanto?", producida por la esposa de Luis de Alba.
"Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro. Estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados. Que en la paz de Dios descanse mi querido y amado tío Benito Castro”.
Benito Castro será velado en las Funerarias García López, sin embargo, todavía no confirma en cual de sus sedes se llevará a cabo la despedida y aún está por confirmar si la ANDA efectuará algún homenaje.
Recordemos por su trayectoria, cuando se unió a sus primos "los Hermanos Castro", más tarde en la televisión cuando en 1978 inventó el personaje "Kin Kin de Acapulco" para "La carabina de Ambrosio", en el que participó hasta 1987. En 1998, formó parte de otro gran éxito, con el estreno y emisión de "La guereja y algo más" interpretando al “papiringo”.

A los 77 años muere Benito Castro
A los 77 años muere Benito Castro