Lunes, 18 de Marzo de 2024
  1. Inicio
  2. Generales
  3. Narran historias sobre la señora de las bolsas

Narran historias sobre la señora de las bolsas

Narran historias sobre la señora de las bolsas

Cada vez más historias se añaden a su vida, algunas con giros inesperados como la de hoy.

Hay historias que se tienen que contar.

Muchas personas en PuertoVallarta conocen a esta chica, es la chica de la parada del crucero, la chica de las bolsas, la chica que dieron por muerta y esta viva en Vallarta, etc. Y tantas historias y mitos más. Sólo se una cosa, es una chica honrada, viviendo su propia realidad, recibiendo dinero de quien le ofrece, y regalando un insulto a quien la ofende. La sin nombre, la que camina por las calles envuelta en su burbuja de bolsas diariamente, dejando un olor a descuido, pero ella así es feliz.

No necesita amparo, ni ayuda... me lo ha demostrado, tiene 5 días viniendo a mi negocio, pidiendo el menú para elegir sus alimentos, es precavida, viene en el horario donde casi es el cierre, para estar en su soledad y no mortificar a extraños a su alrededor. Elije sus alimentos y al final pide la cuenta y la paga.

De mi parte, solo necesito limpiar su área, aplicar los protocolos de limpieza y listo, el mundo sigue corriendo.

La primera vez que la vi llegar, mal interprete las cosas, y quise regalarle los alimentos y ella se negó, por primera ves la escuche hablar, me dijo: "traigo dinero".

Me dio la lección mas grande de mi vida. Ahora, ella viene todos los días en punto de las 3:45 p.m. con su billete de 100 pesos y por increíble que parezca, deja la propina para su mesera.

En mi negocio todos son bienvenidos.

Gracia por leerme.

Pablo Corona.

Narran historias sobre la señora de las bolsas
Narran historias sobre la señora de las bolsas